La Asociación Región de Murcia Limpia es una entidad nacional sin ánimo de lucro independiente.

Queridos amigos, se que nos conocéis desde hace tiempo pero, por si hay alg@n despistadill@, os recordamos que somos una Asociación Nacional sin ánimo de lucro.

Trabajamos incansablemente para despertar en todos los españoles la sensatez medioambiental que todos llevamos dentro ,aunque alguno se empeñe en ignorarla. Esta sensatez convierte en hábitos mecánicos todas las buenas prácticas ambientales que suman para conseguir una sociedad sostenible y siempre alerta y combatiente contra el cambio climático.


Nuestra asociación NO DEPENDE de ningún organismo oficial (Ayuntamiento, comunidad autónoma, estado) ni empresarial. Todas nuestras actividades y publicaciones las hacemos por convicción y devoción y solo prometemos amor eterno a los socios y ciudadanos que tengan la ecorresponsabilidad como leitmotiv.


Tenemos un ámbito nacional pero nos llamamos Región de Murcia Limpia por que queremos llevar el nombre de la tierra que nos vio nacer a lo más alto de la referencia medioambiental, si no por sus políticos, que también, por sus ciudadanos.

Y por que, entre tu y yo, es muy difícil pasear por cualquier entorno natural de la región de Murcia y no querer gritar a todo el mundo que ¡no puede perdérsela!.
Muchas gracias por estar ahí y no os alejéis que os queremos cerca. 

Ruleta de reciclaje