Biocicla te acompaña a la era de la Sostenibilidad por el camino mas recto y fiable.

BIOCICLA ayuda a tu empresa a la legislación, cada vez más exigente, y propone una consultoría ambiental, donde el principal protagonista es nuestro cliente, y nuestro reto es conseguir que obtenga el máximo beneficio dando valor a su comportamiento ambiental y potenciando la sostenibilidad de sus productos y servicios y la simbiosis industrial.

¿Qué te ofrece Biocicla?

1. SERVICIO PARA LA ADAPTACIÓN Y EL CUMPLIMIENTO A LA LEGISLACIÓN VIGENTE

  • Ofrecemos un amplio servicio para la adaptación y el cumplimiento a la legislación vigente, en relación a autorizaciones sectoriales de residuos, atmósfera, vertidos y autorizaciones ambientales, evaluación de impacto ambiental, documentación relativa a suelos contaminados. Y sistemas de gestión industrial acorde a las normas ISO (9.000, 14.000 y 18.000) también según la EFQM (excelencia).

Además de ayudar a cumplir la legislación, queremos dar un paso más allá con nuestro servicio de huella ambiental para los clientes que estan comprometidos con el medio ambiente.

. SERVICIO HUELLA AMBIENTAL

  • La huella ambiental es el cálculo de 14 variables que miden el comportamiento ambiental de un producto o servicio. Por ejemplo se calcula la afección al cambio climático utilizando el indicador kilogramo de equivalente de CO2 y el agotamiento de los recursos como el agua en metros cúbicos de consumo de agua en relación con la escasez de agua a nivel local.

VENTAJAS DE LA HUELLA AMBIENTAL

  • Mejora del comportamiento ambiental
  • Ahorro de costes
  • Aprovechamiento de recursos
  • Mejora de tu imagen de marca/posicionamiento
  • Identificación de puntos críticos
  • Estandarización de parámetros para comparar con otros productos

3. SERVICIO DE FORMACIÓN

Ofreceremos a todos nuestros clientes, FORMACIÓN para sus trabajadores dependiendo de las necesidades sobre cumplimiento de la legislación y huella ambiental.

EQUIPO

  • Nuestro equipo cuenta con una experiencia de mas de diez años en trabajos realizados a la administración, somos profesionales que trabajamos para alcanzar los retos de nuestra organización, ofreciendo la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes y al uso sostenible de los recursos.

Entra en la era de la Sostenibilidad por el camino mas recto y fiable con BIOCICLA

 


Elena Ruiz Valero

biocicla@biocicla.com

 686371209

 

Ruleta de reciclaje